Representa un desafio migrar las operaciones que hanitualmente este mercado inmobiliario ha estado acostrumbrado pasar de lo presencial a lo digital es todo un reto. Las actividades de visitas en campo de proyectos, firmas de contratos en notarias, entevistas, la misma prospección; atender estas actividades desarrollando confianza sin perder el vinculo emosional con el cliente toma tiempo.
En este orden de ideas se ha tenido que buscar y hacer un mix de herramientas digitales que nos permitan atender este mercado dado que las operaciones de la organización no pueden deternerse.
Parte de las acciones tomadas para lograr visibilidad de marca y generar confianza ha sido la aplicación de marketing de contenidos mostrando información relevante, de interes, explorar nuevos canales digitales, canales comerciales que nos permitan lograr esto, el uso de tours virtuales, los videos 3D, estar en todas las redes sociales.
Ser digital nos ha permitido impactar en la exposicion de nuestros proyectos como Costa Dorada en Pimentes, El Campo en la zona de Ferreñafe, entre otros; logrando asi nuestras cuotas de mercado cumplir nuestros objetivos comerciales y sostener un buen servicio a nuestros clientes. El formato digital nos ha sido de ventaja al optimizar nuestros proceso y recursos económicos a favor de la organización.
