Costanera de Pimentel: Colocamos la primera piedra de las obras de agua y desagüe

En Inmobiliaria Acuña seguimos firmes en nuestro compromiso con el desarrollo responsable y el cumplimiento de cada etapa de nuestros proyectos. Con gran entusiasmo, realizamos el evento de colocación de la primera piedra, marcando el inicio oficial de las obras de agua y desagüe en nuestro proyecto Costanera de Pimentel.

Este momento tan importante contó con la presencia de nuestros clientes, asesores comerciales, fuerza de venta externa, equipo técnico y colaboradores, quienes fueron testigos del inicio de una nueva etapa que refuerza la confianza y solidez que caracteriza a nuestra empresa.

La ejecución de estas obras representa un paso fundamental para seguir garantizando servicios básicos de calidad y una infraestructura urbana bien planificada. En Costanera de Pimentel estamos construyendo no solo un lugar para vivir, sino una comunidad con visión de futuro, cerca del mar y de los principales centros académicos y comerciales de Chiclayo.

Cada acción que emprendemos es parte de un propósito mayor: hacer realidad el sueño de cientos de familias de contar con un terreno seguro, con servicios y alto potencial de valorización.

Seguimos avanzando. Porque donde tú ves un terreno, nosotros vemos una nueva historia por comenzar.